NOTA 1:
- En caso de "SOLICITUD DE FACTIBILIDAD", sólo podrá ser solicitada por el Propietario o Instalador Eléctrico Autorizado SEC. Dependiendo sea el caso, por favor adjuntar lo siguiente:
- Solicita Propietario: Adjuntar Copia digitalizada de la licencia del Instalador Autorizado SEC.
- Solicita Instalador Eléctrico: Adjuntar autorización simple del propietario hacia el Instalador para realizar la Solicitud de Factibilidad.
- En caso que solicitud de factibilidad esté originada por aumento de potencia de un servicio existente, ingresar el N° de cliente en sección “DATOS DEL CLIENTE”
NOTA 2:
- En caso de “SOLICITUD DE PRESUPUESTO TERCEROS PARTICULARES”, tendrá un costo de 5 UF + IVA para evaluación en terreno. Para los niveles de Corto Circuito, es necesario adjuntar fotografía de las estructuras; mientras que, para la solicitud de Presupuesto de Electrificación de conjuntos habitacionales adjuntar lo siguiente:
- Plano de planta visado por la Dirección de Obras de la Municipalidad respectiva.
- Plano de redes de servicios de alcantarillado, agua potable, gas y telecomunicaciones, si corresponde.
- Proyecto eléctrico del conjunto habitacional.
NOTA 3:
En caso de “SOLICITUD DE INSPECCIÓN Y CONEXIÓN DE SERVICIOS PARA LOTEOS” adjuntar los siguientes documentos:
- Contrato de suministro BT1.
- Título de dominio vigente del inmueble.
- Autorización notarial del propietario en caso de ser arrendatario.
- Anexo 1 SEC (TE1).
- Factibilidad de suministro.
- Plano impreso de Loteo.
- Factura/boleta de compra del medidor.
- Certificado de exactitud del medidor.
- Listado de Beneficiarios con nombre, rut y dirección.
- Certificado de comercialización del medidor.
- Autorizaciones notariales de paso.
- siguiente información en formato digital (Autocad):
- Personería de representante legal.
- Factura de pago de inspección y derechos de conexión de la Constructora.
- Formulario de inspección previa para conexión de clientes de Loteo y TE2 AP.
NOTA 4:
En caso de “SOLICITUD DE INSPECCIÓN Y CONEXIÓN DE OTROS SERVICIOS” adjuntar los siguientes documentos:
- Título de dominio vigente del inmueble, legalizado ante notario.
- Autorización notarial en original y actualizada, del propietario en caso de ser arrendatario.
- Anexo SEC (TE1 / TE2), según corresponda.
- Certificado de Factibilidad de suministro, vigente.
- Fotocopia Factura / boleta de compra del medidor, o solicitud de arriendo.
- Certificado de exactitud del medidor.
- Certificado de comercialización del medidor.
- Autorización de paso ante Notario. (*).
- Personería de representante legal (sólo personas jurídicas).
- Fotocopia RUT empresa y RUN.
- Factura / boleta de compra del transformador - equipo compacto. ¹
- Plano de línea de media tensión y subestación. ¹
- Certificado de prueba del transformador. ¹
- Certificado de prueba de equipo compacto. ¹
- Contrato de suministro firmado por el cliente.
¹ Documentos necesarios sólo para servicios en AT.
(*) Solo en el caso de pasar por predio vecino.